El enfrentamiento por la fecha 28 fue dominado por B. Múnich, dejando a Augsburg en segundo plano con un marcador de 1-3 en el estadio WWK Arena. El gol del partido para el local lo anotó Dimitrios Giannoulis (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamal Musiala (41′ 1T), Harry Kane (15′ 2T) y Chrislain Matsima (47′ 2T, en contra).
El desempeño Jamal Musiala lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol.
Harry Kane fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Augsburg, Jess Thorup, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Finn Dahmen en el arco; Chrislain Matsima, Jeffrey Gouweleeuw y Cedric Zesiger en la línea defensiva; Marius Wolf, Kristijan Jakic, Frank Onyeka, Dimitrios Giannoulis, Fredrik Jensen y Alexis Claude Maurice en el medio; y Samuel Essende en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vincent Kompany salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jonas Urbig bajo los tres palos; Konrad Laimer, Eric Dier, Kim Minjae y Josip Stanisic en defensa; Joshua Kimmich, João Palhinha, Michael Olise, Jamal Musiala y Leroy Sane en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
Matthias Jöllenbeck fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio WWK Arena.
En la siguiente jornada Augsburg se enfrentará de visitante ante Bochum y B. Múnich disputará el juego de local frente a Borussia Dortmund. B. Múnich dará su máximo esfuerzo en su próximo compromiso, enfrentándose en «Der Klassiker» contra su principales rival.
Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 68 unidades y se ubica en el primer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar