El partido por la fecha 10 disputado en el estadio Red Bull Arena, terminó sin que RB Leipzig y Borussia M. lograran convertir.
Cuando iban 42 minutos del primer tiempo, el remate del volante Franck Honorat pegó en el palo del arco rival y B. Mönchengladbach se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Moritz Nicolas. El guardameta de B. Mönchengladbach mostró su calidad al contener 5 disparos.
El Chadaille Bitshiabu dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de RB Leipzig fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de RB Leipzig, Marco Rose, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y El Chadaille Bitshiabu en la línea defensiva; Benjamin Henrichs, Kevin Kampl, Arthur Vermeeren, Antonio Nusa, Christoph Baumgartner y Lois Openda en el medio; y Yussuf Poulsen en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gerardo Seoane salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Moritz Nicolas bajo los tres palos; Joe Scally, Marvin Friedrich, Kou Itakura y Lukas Ullrich en defensa; Rocco Reitz, Julian Weigl, Franck Honorat, Alassane Pléa y Robin Hack en la mitad de cancha; y Tim Kleindienst en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Christian Dingert.
Para la siguiente fecha, RB Leipzig actuará de visitante frente a Hoffenheim, mientras que Borussia M. recibirá a FC St. Pauli.
Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el noveno lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar