Por la fecha 10 del torneo Bundesliga 2024-2025, E. Frankfurt se impuso este domingo a Stuttgart por un ajustado marcador de 3-2. La derrota en este enfrentamiento apasionante dejó al equipo de Sebastian Hoeness profundamente decepcionado. Las anotaciones de Josha Vagnoman (41′ 2T) y Nick Woltemade (44′ 2T) no alcanzaron ante la contundencia de Hugo Ekitike (44′ 1T), Nathaniel Brown (10′ 2T) y Omar Marmoush (17′ 2T, de tiro libre), quienes llevaron a la gloria a Eintracht Frankfurt.
La insistencia de remates en Stuttgart no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 22 por 8, 15 de sus disparos fueron al arco, 2 terminaron desviados por el palo y 3 terminaron fuera.
El delantero de Stuttgart Ermedin Demirovic desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.
Omar Marmoush tuvo una gran actuación. El atacante de Eintracht Frankfurt brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Trapp. El portero de Eintracht Frankfurt fue protagonista frente a Stuttgart: contuvo 9 disparos.
El DT de Stuttgart, Sebastian Hoeness, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Josha Vagnoman, Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Fabian Rieder, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Dino Toppmoller salió con una disposición táctica 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Robin Koch y Arthur Theate en defensa; Nnamdi Collins, Eric Ebimbe, Ellyes Skhiri, Hugo Larsson y Nathaniel Brown en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike y Omar Marmoush en la delantera.
Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Stuttgart enfrentará de local a Bochum, mientras que E. Frankfurt jugará de visitante frente a Werder Bremen.
De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el tercer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar