En la fecha 6 del torneo Alemania – Bundesliga 2024-2025, la suerte del partido quedó sellada para Friburgo, que aseguró su victoria por 1-0 ante W. Bremen en el estadio Wohninvest Weserstadion. Fue en el minuto 29 del segundo tiempo cuando Ritsu Doan hizo que Friburgo anotara el único gol del encuentro.
A los 45 minutos del primer tiempo, el volante Vincenzo Grifo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Ritsu Doan. El centrocampista de Friburgo marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
Vincenzo Grifo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Friburgo buscó 5 veces el arco contrario.
El técnico de W. Bremen, Ole Werner, propuso una formación 3-6-1 con Michael Zetterer en el arco; Julián Malatini, Marco Friedl y Anthony Jung en la línea defensiva; Felix Agu, Jens Stage, Skelly Alvero, Derrick Kohn, Mitchell Weiser y Romano Schmid en el medio; y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, el equipo de Julian Schuster salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Lukas Kübler, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en defensa; Patrick Osterhage, Maximilian Eggestein, Eren Dinkci, Vincenzo Grifo y Ritsu Doan en la mitad de cancha; y Chukwubuike Adamu en la delantera.
Tobias Welz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion.
El próximo partido de W. Bremen en el campeonato será como visitante ante Wolfsburgo, mientras que Friburgo recibirá a Augsburg.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar