La directiva de Alianza Lima tiene clara su posición de reclamar por el cierre de Matute por 7 meses tras el apagón en la final de Liga 1.
Alianza Lima ha mostrado su disconformidad sobre la sanción a Matute por el apagón ocurrido en la final de Liga 1 ante Universitario, pues la Comisión de Disciplina de la FPF dispuso que el coloso de La Victoria sea cerrado por 7 meses.
Ante ello, el área legal de Alianza Lima indicó que iban a apelar, sin embargo, se conoció que el cuadro ‘blanquiazul’, de conseguir una respuesta negativa por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), irá al TAS.
«Alianza Lima va a apelar por el cierre de Matute y por la multa de 20 UIT, tienen hasta el miércoles 29 a las 8 de la noche, apelará también la sanción de Ángelo Campos porque la considera excesiva y si la Comisión de Apelaciones no les de la razón, Alianza tiene planeado ir al TAS», dijo Fernanda Huapaya en ESPN Perú.
Cabe mencionar que Diego Guerrero, gerente del área legal de Alianza Lima, se mostró en desacuerdo con la sanción a Matute y exigió que debe haber un castigo para Universitario por lo que ocurrió en la primera final de la Liga 1 en el Monumental.
«Hubo bengalas, palos en las tribunas y se arrojaron objetos desde las diferentes tribunas, por ello le corresponde también a la Comisión actuar y tomar acción de oficio, eso debería salir en cualquier momento». declaró.
Te puede interesar:
También te puede interesar