Ángel Comizzo criticó la actuación arbitral en la derrota que sufrió Universitario de Deportes a manos de Palmeiras en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores. El entrenador argentino responsabilizó al chileno Cristian Garay por tomar malas decisiones durante el compromiso, marcando la expulsión de Alberto Quintero como la más influyente.
«Muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbitro se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego, pero jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El arbitraje fue muy malo, fue un desastre», dijo Ángel Comizzo sobre el desarrollo del partido.
Pese a esto, el estratega reconoció que deben hacer un balance sobre la participación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores. “Desde el inicio sabíamos que iba a ser difícil, nos tocó los tres últimos campeones. El balance lo vamos a hacer cuando estemos más fríos, más tranquilos. Hablarte de un balance cuando venimos de perder de manera contundente, no es fácil».
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…