Tv en vivo

Ángelo Campos estuvo a ras de campo en el Alianza Lima vs Universitario pese a suspensión

El portero de Alianza Lima mantenía vigente una sanción durante el clásico ante Universitario.

Ángelo Campos estuvo a ras de campo en el Alianza Lima vs Universitario pese a suspensión

Alianza Lima y Universitario protagonizaron el partido más importante de la fecha 3 del Torneo Apertura, con algunas bajas, el triunfo se lo llevó el cuadro ‘crema’ quien venció 1-0 a los ‘blanquiazules’ con el tanto de Andy Polo a los 17 minutos de juego.

Cabe mencionar que el cuadro ‘grone’ no contó con la presencia de su portero Ángelo Campos ya que tenía una sanción vigente que le impedía jugar en el clásico peruano, sin embargo, horas más tarde y con un video viralizado en redes sociales, se ve al ‘Mono’ festejando el gol (que luego fue anulado) de Hernán Barcos en la zona técnica con los demás jugadores de Alianza Lima.

Pero, ¿cuál es el problema? Y es que según el artículo 183.1 del reglamento de la Liga 1 2024, ningún jugador que tenga una sanción vigente, puede estar en la zona técnica.

«La sanción de suspensión prohíbe expresamente el ingreso a los vestuarios del estadio a los jugadores y/o miembros del cuerpo técnico suspendidos, donde su equipo dispute un partido mientras la sanción está vigente. Asimismo, no podrán ubicarse en el área técnica del campo de juego o zona aledaña que le permita dar indicaciones directamente a los integrantes del equipo», se puede leer en el reglamento.

11 febrero 2024

Actualizado el : 11 febrero 24 | 4:49 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000