Tv en vivo

Anthony Joshua vs Alexander Povetkin: lo que debes saber para disfrutar del combate de pesos pesados

Anthony Joshua vs Alexander Povetkin: lo que debes saber para disfrutar del combate de pesos pesados

La actual estrella de los pesos pesados Anthony Joshua, saltará al cuadrilátero este sábado 22 de septiembre para enfrentar al ruso Alexander Povetkin en el Wembley Stadium de Londres. El campeón inglés, pondrá en juego sus títulos de la OMB (Organización Mundial), la FIB (Federación Internacional), AMB (Asocación Mundial) y la IBO (Organización Internacional), mientras se organiza el esperado combate ante el norteamericano Deontay Wilder.

 

 

Con tan solo 28 años, Anthony Joshua es considerado una de las figuras actuales del boxeo mundial. Con un récord perfecto de 21 victorias, de las cuales 20 fueron por la vía del nocaut, el británico tendrá una dura prueba ante el experimentado Povetkin (34-1).

 

El pugilista nacido en la ciudad de Watford, se vio obligado a aceptar la pelea ante Povetkin por presión de la AMB, quienes exigieron que defienda su cinturón lo más antes posible. Esto afectó las negociaciones con Wilder, postergando el esperado combate hasta el próximo año.

 

 

Como se sabe, Joshua tiene que afrontar una última pelea para ser considerado el monarca absoluto de la división, y para conseguir esto deberá vencer a Wilder (campeón del CMB). En tanto, norteamericano cuenta con un récord igual de impresionante que el inglés: de sus 40 victorias, 39 fueron por nocaut.

 

Mientras espera a Joshua, Wilder se alista para chocar contra el experimentado Tyson Fury, quien dejó del retiro para demostrar las condiciones que lo llevaron a vencer a la leyenda Wladimir Klitschko en 2015. Sin dudas, otra pelea que no puedes dejar de ver.

 

Lo cierto es que, el primer paso para disfrutar del poderío de los pesos pesados será en el Wembley Stadium este sábado 22 de septiembre. El combate será trasmitido desde las 4:00 p.m. (hora peruana) por canal Space.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HS5JTgQHYA4

 

 

18 septiembre 2018

Actualizado el : 18 septiembre 18 | 5:02 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000