Tv en vivo

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: todo lo que debes saber para disfrutar de la ‘pelea del año’

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: todo lo que debes saber para disfrutar de la ‘pelea  del año’

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se volverán a encontrar para saldar cuentas pendientes y definir al mejor peso medio del mundo. Bajo el marco del T-Mobile Arena de Las Vegas, los aficionados al boxeo podrán disfrutar del tan esperado desempate, que tendrá como protagonistas a estos dos púgiles en su busca por adjudicarse los títulos de la AMB, CMB y OMB. La pelea se dará este sábado 15 de septiembre desde las 10:00 pm (hora peruana) y será transmitida para Latinoamérica por la señal de Space (518 DirecTV, 128 Movistar, 130 Claro TV).

 

Tras una polémica decisión de los jueces en su primer enfrentamiento (con el fallo en las tarjeta: Adalaide Byrd con un exagerado 118-112, Dave Moretti con un 113-115 a favor de Golovkin y Don Trella a 114-114) que cerró el empate definitivo, el ‘Canelo’ vs. ‘GGG’, originalmente pactado para 5 de mayo, se vio manchado por un doping positivo de Saúl Álvarez por el consumo de clembuterol y una suspensión de seis meses.

 

Este incidente ha desatado una guerra mediática entre ambos boxeadores. Golovkin descalificó a ‘Canelo’ por el consumo de sustancias ilícitas, pese a que este comprobara que su doping se originó por el consumo de carne contaminada. El boxeador mexicano no soportó las provocaciones del kazajo y soltó fuertes declaraciones ante la prensa.

 

«Sigo pensando en noquearlo, para eso me preparé, es mi objetivo. Desde el primer asalto vamos a salir a trabajarlo para logar el propósito que tengo», dijo Saúl ‘Canelo’ Álvarez. «Me parece que su palabrería son estupideces. Creo que son cosas que quiere meter a mi cabeza, quizá. Pero al final son palabras que salen sobrando y el sábado nos veremos», finalizó.

 

Lo cierto es que este sábado viviremos una pelea inolvidable, con dos estilos distintos. Por un lado, la agresividad, poderío y mano pesada del campeón ‘GGG’; mientras que, por el lado de ‘Canelo’ se espera una pelea táctica y técnica, con su característico poder de nocaut. ¿Quién crees que será el ganador?

 

Canales y horarios del duelo entre ‘Canelo’ y ‘GGG’

 

Colombia (9:00 p.m.) Space 

Argentina (11:00 a.m) Space

México (10:00 p.m.) TV Azteca, Space

España (4:00 am.) PPV

Uruguay (11:00 p.m.) Space

Chile (11:00 p.m.) Space

Costa Rica (8:00 p.m.)Space

Ecuador (9:00 p.m.) Space

Estados Unidos: (9:00pm) HBO PPV

13 septiembre 2018

Actualizado el : 13 septiembre 18 | 6:04 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000