Tv en vivo

Danny García y Ivan Redkach miden en vibrante combate

Danny García y Ivan Redkach miden en vibrante combate

El excampeón mundial Danny ‘Swift’ García (35-2, 21 KOs) regresa a la escena este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, para enfrentarse con el ucraniano Ivan ‘Terrible’ Redkach (23-4-1, 18 Ko’s) con la encomienda de ganar y mantener su nombre como posible rival de Errol Spence y Manny Pacquiao para la segunda mitad de 2020. La batalla será eliminatoria por el cinturón Welter WBC en poder de Spence, pero no han sido pocas las veces que Pacquiao le ha mencionado como posible rival, así que mucho estará en juego para él.

 

Para Redkach, quien llegará con tres victorias consecutivas, es la oportunidad de su vida, y sabe que un nuevo batacazo en su carrera, luego de haber noqueado al excampeón Devon Alexander, puede convertirse en la gota que derrame el vaso en espera de esa anhelada batalla titular. García afrontará su octava actuación en este recinto, aunque no ha ganado ahí desde 2015 tras dos derrotas consecutivas contra Keith Thurman y Shawn Porter.

 

Por si fuera poco, en el respaldo estará el excampeón mundial de los Superwelters, Jarrett ‘Swift’ Hurd (23-1, 16 Ko’s), quien viene con nuevo equipo en busca de recuperar su posición en la categoría. Su rival será Francisco ‘Chía’ Santana (25-7-1, 12 Ko’s), que si bien no es favorito, está acostumbrado a estar en esta posición y sabe que si su rival se ha confiado, le va a cobrar muy caro esa factura.

ESPN KNOCKOUT, el mejor serial de combate de Latinoamérica, contará, como es habitual, con su reconocido equipo de transmisiones integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Carlos Irusta y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

24 enero 2020

Actualizado el : 24 enero 20 | 6:12 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000