Tv en vivo

Deontay Wilder vs. Tyson Fury II: Todo lo que debes saber del esperado combate

La cuenta regresiva llegará a su fin el sábado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena.

Deontay Wilder vs. Tyson Fury II: Todo lo que debes saber del esperado combate

La cuenta regresiva llegará a su fin el sábado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena. Los ojos del mundo se posaran en Nevada para vibrar con esta tremenda pelea de invictos en busca de la supremacía de los pesos Pesados en la pantalla de ESPN KNOCKOUT. El estadounidense Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder (42-0-1, 41 Ko’s) expondrá por undécima ocasión el reconocido cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo frente al británico Tyson ‘Gipsy King’ Fury (29-0-1, 20 ko’s), que pretende hacer de las suyas luego de levantarse dos veces de la lona en su primera cita, en diciembre de 2018, para sacar un dramático empate.

Y si bien la pelea estelar es garantía de emociones fuertes, en el respaldo habrá que estar atentos a la actuación del mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (30-1, 26 Ko’s), que vuelve a la escena luego de un 2019 memorable con cuatro defensas del campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. Su rival será el filipino Jeo Santísima (19-2, 16 Ko’s), quien tratará de evitar la quinta exposición exitosa del naciente ídolo azteca. En la batalla coestelar, un choque de pesos pesados entre Gerald ‘El Gallo Negro’ Washington (20-3-1, 13 ko’s) y Charles Martin (27-2-1, 24 ko’s) promete dejar caliente el ambiente para la batalla final. Además, el púgil californiano de sangre mexicana, Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora (13-0-1, 9 Ko’s), tendrá una buena prueba ante el australiano Daniel Lewis (6-0, 4 Ko’s).

En la previa del viernes y en el post del lunes, ESPN KNOCKOUT brindará como siempre sus acostumbrados shows para toda Latinoamérica con todo lo que hay que saber sobre la actualidad del boxeo internacional. Desde Las Vegas, el reconocido equipo que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa estará expectante para acompañar, como se merece, un fin de semana de lujo para el arte de los puños.

20 febrero 2020

Actualizado el : 20 febrero 20 | 3:53 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000