Tv en vivo

La revancha del año, Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua

La revancha del año, Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua

La pelea más esperada del año llegará este sábado a la pantalla de ESPN KNOCKOUT, desde la Diriyah Arena de Arabia Saudita, donde el sorprendente Andy Ruiz buscará repetir su gran golpe ante el británico Anthony Joshua en la primera defensa de los cinturones de la WBA, IBF y WBO que ostenta desde junio último, cuando protagonizó la sorpresa más grande del boxeo en casi 30 años. Para esta histórica cartelera, ESPN brindará una transmisión súper especial, con el gran equipo integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez Fernando Barbosa, Jorge Eduardo Sánchez como invitado y el futuro miembro del Salón de la Fama: el legendario Juan Manuel Márquez.

 

Toda Latinoamérica podrá disfrutar en VIVO en ESPN KNOCKOUT este sábado 7 de diciembre del combate más esperado del año: ANDY RUIZ JR. vs. ANTHONY JOSHUA en una extraordinaria cartelera en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, que ha trascendido fronteras y ha hecho recordar las legendarias Rumble in the Jungle y Thrilla in Manila de Muhammad Ali de hace más de 40 años. El magnetismo que gira entorno a esta pelea permite augurar que será histórica. Dos colosos dispuestos a todo por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

‘Destroyer’ Ruiz, actual campeón con una marca de 33-1 y 22 nocauts, está dispuesto a demostrar que la victoria de junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York por la vía del cloroformo en siete episodios no fue ninguna casualidad, y está listo para escribir otro brillante capítulo, pero ahora en su presentación como triple campeón del mundo.

‘AJ’ Joshua, un notable boxeador inglés que logró el oro en Londres 2012 y se consolidó como un pilar en el renacimiento de los pesos pesados en la actualidad, tratará de dejar atrás esa derrota en su debut en suelo estadounidense para recuperar el trono que Andy le quitó luego de haberlo derribado en cuatro ocasiones hace unos meses en la Gran Manzana. 

Otros combates de peso Pesado aderezarán la transmisión especial. Alexander Povetkin y Michael Hunter van a una eliminatoria de la WBA, Filip Hrgovic tratará de pasar la prueba que representa Eric Molina, mientras Dillian Whyte se medirá con Mariusz Wach y Mahhamadrasul Majidov se verá frente a frente con Tom Little.

Frente a semejante transmisión, ESPN KNOCKOUT contará con su reconocido equipo, integrado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios y la ‘tarjeta de hierro’ del juez internacional Fernando Barbosa, más invitados especiales de la talla de Juan Manuel Márquez, una auténtica leyenda del boxeo mexicano, y Jorge Eduardo Sánchez.

Y, como si fuera poco, la señal de ESPN KNOCKOUT se podrá apreciar en 240 salas de cine en el territorio mexicano con las cadenas de Cinépolis y Cinemex, lo cual permitirá a los aficionados al deporte de los puños disfrutar de una experiencia sui generis en la pantalla grande.

Por la noche la actividad continuará desde Puebla, con una interesante propuesta por el título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo entre los mexicanos Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (29-1-0, 25 ko’s) y Francisco ‘Panchito’ Horta (20-3-1, 10 ko’s). Esta será la cuarta defensa del cetro de las 122 libras para Navarrete, mientras que en el respaldo, el filipino Jerwin Ancajas expondrá la faja Supermosca IBF ante Miguel González, de Chile.  

 

5 diciembre 2019

Actualizado el : 5 diciembre 19 | 7:24 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000