Tv en vivo

Vasyl Lomachenko se impuso a José Pedraza en el Madison Square Garden

Vasyl Lomachenko se impuso a José Pedraza en el Madison Square Garden

El ucraniano Vasyl Lomachenko derrotó al boricua José ‘Sniper’ Pedraza en el Madison Square Garden y se quedó con el título mundial de peso ligero de la AMB y OMB al imponerse en las tarjetas de forma unánime con un claro 119-107, 117-109 y 117-109.

 

El boxeador conocido como Hi-Tech se mostró muy superior a su rival durante los 12 rounds pese a no poder cerrar el combate por la vía del nocaut, aun así amplió su espectacular récord a 12-1 con 9 Ko.

 

»Ha sido un gran combate. Pedraza hizo un par de rounds espectaculares y me ha llevado al límite», expresó el campeón mundial unificado del peso ligero.

 

»Fue una pelea interesante. Pedraza tiene una gran recta y se nota que se preparó muy bien. Peleó de manera muy inteligente y creo que a la gente que le gusta el boxeo disfrutó de esta pelea», agregó.

 

‘Yo pelee con mucha paciencia. Sabía cómo golpea Pedraza, que mantiene la distancia, e intenté ir contrarrestando y cansándole, pero en el undécimo round me dije: ‘vamos a terninar esto’. Ya quedaba muy poco para cerrar la pelea y pase al ataque», finalizó el mejor boxeador libra por libra del mundo.

 

9 diciembre 2018

Actualizado el : 9 diciembre 18 | 1:59 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000