Jorge ‘Niño de Oro’ Linares volvió al cuadrilátero, luego de su derrota con Vasiliy Lomachenko, para derrotar a al boricua Ábner ‘Pin’ Cotto en tres episodios. El venezolano y tricampeón mundial, no tuvo problemas para salir con la mano en alto la pasada noche del sábado, en el Fantasy Springs Casino de Indio en California.
El púgil venezolano (45-4, 28 KOs) mandó a la lona hasta en dos oportunidades a Cotto (23-4, 12 KOs), obligando a su esquina a tener que parar el combate pactado en la división de pesos Superligeros.
https://www.youtube.com/watch?v=ohvKzuPMlJs
“Estamos donde queríamos. Aún sigo escuchando los nombres de Mikey Garcia, de José Ramírez o quizá la revancha con Vasiliy Lomachenko. He tomado la decisión de subir a las 140 libras, siempre he querido pelear con los mejores”, señaló Linares tras el triunfo.
En otros resultados, filipino Romero Duno derrotó al mexicano Ezequiel Avilés por decisión unánime en la batalla coestelar de la noche. En tanto, el invicto estadounidense Travell Mazion noqueó al mexicano Alan Zavala con un potente gancho al mentón en el primer asalto. Por su lado, el mexicano Óscar Duarte le ganó a Roger Gutiérrez en cuatro episodios.
Te puede interesar:
También te puede interesar