Tv en vivo

Byron Castillo nuevamente en el ojo de la tormenta

El volante del León de México, Byron Castillo, afirma mediante un audio filtrado que hay datos falsos en los documentos presentados por Ecuador.

Byron Castillo nuevamente en el ojo de la tormenta

Foto: Composición MARCA

Según un audio publicado por el periódico británico Dailymail, Byron Castillo confirmó que hubo una falsificación de documentos. Con esto, la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022 correría peligro.

De acuerdo con el audio difundido, Byron confiesa haber nacido en Colombia, Tumaco. Además, menciona a Marco Zambrano, agente de futbolista, como la persona que le brindó ayuda para obtener un aparente identidad falsa.

“Marcos Zambrano habló conmigo y dijo que me iba a ayudar. Nací en 1995, pero en la cédula dice 1998. Mi verdadero nombre es Byron Javier Castillo Segura (según documentos ecuatorianos su nombre es Byron David)”, mencionó.

Por otro lado, menciona los nombres de sus familiares y dice que ellos tenían conocimientos de esta situación: «Soy yo y una hermana. Mi hermana se llama María Eugenia. Mi papá se llama Harrinson Javier y mi mamá Olga Eugenia Segura Ortiz. Ellos saben todo, porque en un principio yo jugaba allá. Cruzamos la frontera, teníamos unas pruebas en San Lorenzo, eso lo recuerdo muy bien. Nunca me eligieron para ninguno de los equipos en esas pruebas, pero mi amigo que fue elegido nunca apareció, así que fui en su lugar».

12 septiembre 2022

Actualizado el : 12 septiembre 22 | 4:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000