El partido por la fecha 15 disputado en el estadio Akron, terminó sin que Las Chivas y los Universitarios lograran convertir.
Cuando iban 93 minutos del segundo tiempo, el remate del volante José Luis Caicedo pegó en el palo del arco rival y Pumas UNAM se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Gil Alcalá. El guardameta de Pumas UNAM mostró su calidad al contener 6 disparos.
Raúl Rangel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Chivas mostró su calidad al contener 4 disparos.
El estratega de Guadalajara, Arturo Ortega, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Raúl Rangel en el arco; Alan Mozo, José Castillo, Jesús Orozco y Mateo Chávez en la línea defensiva; Fernando González, Luis Rey, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez y Cade Cowell en el medio; y Ricardo Marín en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gustavo Lema salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Ulises Rivas, Rubén Duarte y Robert Ergas en defensa; Jorge Ruvalcaba, José Luis Caicedo y Piero Quispe en la mitad de cancha; y César Huerta y Ignacio Pussetto en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Akron fue Marco Ortiz Nava.
Para la siguiente fecha, las Chivas actuarán de visitante frente a Santos Laguna, mientras que los Universitarios recibirán a Querétaro.
Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar