El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Giuseppe Sinigaglia.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Como 1907 cayó 0 a 1 ante Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 8 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .
Lazio llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Genoa. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 2. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 6 en su arco.
El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos (2 PG – 3 PE – 4 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (5 PG – 1 PE – 3 PP).
El partido en el estadio Giuseppe Sinigaglia fue dirigido por el árbitro Luca Pairetto.
Cesc Fàbregas presentó una alineación 4-5-1 con Emil Audero en la portería; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena, Marc Kempf y Alberto Moreno en la línea defensiva; Luca Mazzitelli, Matthias Braunoder, Gabriel Strefezza, Nicolás Paz y Alieu Fadera en el mediocampo; y Patrick Cutrone en la delantera.
Por su parte, el entrenador Marco Baroni ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Ivan Provedel; Adam Marusic, Patric, Mario Gila, Nuno Tavares como defensores; Matías Vecino, Mattéo Guendouzi, Gustav Isaksen, Pedro Rodriguez y Tijjani Noslin como centrocampistas; y Valentín Castellanos como delantero.
Te puede interesar:
También te puede interesar