Tv en vivo

‘Cóndor’ Mendoza se suma a Deza y también acusa a Rebagliati de cobrar por su pase a Brujas

El exfutbolista de la selección peruana contó su experiencia con Diego Rebagliati como representante.

‘Cóndor’ Mendoza se suma a Deza y también acusa a Rebagliati de cobrar por su pase a Brujas

Le tocó el turno a Andrés Mendoza. En las últimas semanas, Jean Deza acusó públicamente a Diego Rebagliati de ‘cobrar 500 dólares’ de su contrato cuando, el ahora comentarista deportivo, se desempeñaba como representante.

Ahora, Andrés ‘Cóndor’ Mendoza reveló una historia similar con Diego Rebagliati en donde comenta que también «se llevó dinero de su contrato al llevarlo al extranjero».

«Diego me llevó a mí también a… Él fue conmigo a hacer el contrato de ‘Brujas. El fue porque era de Cristal, él era dirigente o algo, entonces fue y la plata se la llevó él”, contó el ‘Cóndor’ en una entrevista para Tinbet.

Asimismo, Mendoza señaló que Rebagliati se llevó entre 10 y 15% de la transacción realizada desde Sporting Cristal a Brujas, además, el ‘Cóndor’ mencionó que Rebagliati no era su representante sino que él representaba al club ‘rimense’.

DIEGO REBAGLIATI RESPONDIÓ A DEZA EN SU MOMENTO

Luego de las acusaciones de Deza hacia Rebagliati, el comentarista deportivo confirmó que sí cobraba mensualmente del contrato del futbolista, sin embargo, eso quedó en la época cuando era representante, por lo que ahora que se desempeña como comentarista no recibe ningún tipo de dinero de terceros.

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 7:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000