En el duelo válido por la llave 4, Corinthians no tuvo dificultades para manejar el juego en el estadio Arena Corinthians y dejó con las manos vacías a Barcelona con un marcador de 2-0. El primer gol fue convertido por el defensor Félix Torres a los 39 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de André Carrillo en el minuto 38 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Corinthians.
Un momento destacado del partido fue el gol de Félix Torres en el minuto 39 del primer tiempo. El defensor anotó un golazo de cabeza justo en el palo derecho de la red rival, tras recibir un pase de Rodrigo Garro.
El protagonismo de Gustavo Henrique lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Corinthians fue importante .
También fue clave en el estadio Arena Corinthians, André Carrillo. El volante de Corinthians se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
El entrenador de Corinthians, Ramón Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Félix Torres, Gustavo Henrique y Matheus Bidu en la línea defensiva; André Carrillo, Raniele, José Martínez y Rodrigo Garro en el medio; y Yuri Alberto y Memphis Depay en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Segundo Castillo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Contreras bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Gustavo Vallecilla y Aníbal Chalá en defensa; Leonai Souza, Dixon Arroyo, Brian Oyola, Joaquin Valiente y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Octavio Rivero en la delantera.
El partido en el estadio Arena Corinthians fue dirigido por el árbitro Esteban Ostojich.
Aunque cayó en la vuelta ante Corinthians, Barcelona se clasifica a Fase de Grupos gracias a su victoria en el partido de ida.
Te puede interesar:
También te puede interesar