El Granate y el Poderoso de la Montaña no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la llave 4 de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.
A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero Walter Bou tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
Lanús tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 27 remates, de los cuales 22 fueron al arco, 1 fue al palo y 4 afuera.
El mejor jugador del partido fue Éder Chaux. El portero de Independiente Medellín se lució al atajar 10 disparos y dar 10 pases correctos.
Raúl Loaiza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lanús fue preciso con 38 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
El técnico de Lanús, Ricardo Zielinski, propuso una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Nicolás Morgantini, Carlos Izquierdoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en la línea defensiva; Eduardo Salvio, Raúl Loaiza, Gonzalo Pérez y Ramiro Carrera en el medio; y Marcelino Moreno y Walter Bou en el ataque.
Por su parte, el equipo de Alejandro Restrepo salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Éder Chaux bajo los tres palos; Homer Martínez, Leyser Chaverra, Fáiner Torijano, Daniel Londoño y Jimer Fory en defensa; Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y Brayan León y Luis Sandoval en la delantera.
Wilton Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Fortaleza.
El Granate y el Poderoso de la Montaña jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Semifinales de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. El próximo encuentro será el miércoles 25 de septiembre.
Te puede interesar:
También te puede interesar