Fanáticos del 'Flu' habrían emboscado a los miles de hinchas argentinos que se reunieron en la playa de Copacabana para alentar a su equipo.
Boca Juniors y Fluminense disputarán este sábado 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Miles de hinchas del cuado Xeneize se movilizaron hacia la ciudad brasileña para acompañar a su equipo.
Sin embargo, a solo dos días del encuentro, cientos de fanáticos de ambos equipos se enfrentaron en las playas de Río. En imágenes difundidas en redes sociales, los hinchas argentinos habrían sido emboscados por barras bravas del ‘Flu’.
Según información previa, los seguidores de Boca eligieron la playa de Copacabana como punto de encuentro para festejar y alentar a su equipo previo al duelo de este sábado. Los hinchas entonaron cánticos y llevaron banderolas del equipo azul y oro.
Incluso, se tiene previsto que una celebración similar se repita el viernes en el mismo lugar, pero con un número mayor de participantes. Cabe precisar que los fanáticos de Boca en Río de Janeiro tienen previsto organizar un banderazo en Copacabana en apoyo al equipo.
Hasta el momento, se tiene previsto que más de 100.000 hinchas de Boca Juniors estarán en Río de cara al sábado. Por esta razón, las autoridades de la ciudad reforzaron la presencia policial, sobre todo en los puntos de concentración, a fin de evitar altercados.
Te puede interesar:
También te puede interesar