A 5 días de Qatar 2022. La selección de Portugal de Cristiano Ronaldo ya se prepara para debutar en el máximo torneo de selecciones. Sin embargo, al parecer la relación de ‘el bicho’ con sus compañeros no es nada buena según se pudo ver en algunos videos.
El delantero del Manchester United hizo unas declaraciones fuerte en una entrevista para el diario The Sun. Donde resaltó el ambiente frío que vive en el club de manchester. Incluso menciona la mala relación que tiene con el DT Erik Ten Hag y algunos gerentes del club.
Ayer en horas de la tarde, Bruno Fernández fue el último en llegar a la concentración de la selección portuguesa. Cristiano lo esperaba para saludarlo, sin embargo, la respuesta de Bruno fue muy fría incluso casi sin ánimo de querer conversar con ‘el bicho’.
Luego, Joao Mario, salió a aclarar los hechos mencionando que no existe ningún problema entre ambos y que todo se trató de una broma que siempre se hacen ambos jugadores. «Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar (al campus) y Cristiano le preguntó si había venido en barco”, expresó Mario.
Los «problemas» con CR7 y sus compañeros no acaban aquí. En los entrenamientos de hoy se pudo observar como hay un fuerte incomodidad entre Cristiano y Joao Cancelo por alguna broma que le habría hecho el jugador del Manchester United. Incluso ‘el comandante’ intenta disculparse con el lateral pero este lo rechaza.
La selección de Portugal conforma el Grupo H, junto a Ghana Thomas Partey, Uruguay de Luis Suarez y Corea del Sur de Son. Aquí te dejamos las fechas y horarios de los ‘lusos’ en el mundial:
Te puede interesar:
También te puede interesar