El delantero argentino, que llegó a inicios de año proveniente del fútbol de Chipre, no continuará en Universitario en el año de su centenario.
Universitario de Deportes continúa retocando la plantilla de cara al inicio del torneo clausura, en tienda crema, saben que no pueden fallar con las contrataciones, la posible llegada de Raúl Ruidíaz, y la próxima incorporación de Gabriel Costa, atacante nacionalizado peruano, deja sin chances de poder continuar en el equipo al delantero que llegó a inicios de año como el gran delantero en el año del Centenario.
Diego Dorregaray deja al cuadro merengue tras lograr el título apertura de la Liga 1, solo restan detalles para que se pueda concretar la salida del atacante argentino, quien tendría ofertas provenientes del fútbol colombiano.
Dorregaray llegó a Universitario, proveniente del Nea Salamina de Chipre, pero no terminó de convencer al técnico Fabián Bustos, quien terminó por entregarle la titularidad a Alex Valera, mientras que José ‘Tunche’ Rivera y Cristopher Olivares, continuaron demostrando que también podían pelearle minutos a ‘Dorregol’.
De esta manera, Dorregaray deja el cuadro estudiantil con 4 goles anotados en 23 partidos oficiales entre torneo local y Copa Libertadores.
Como se recuerda, el fichaje de Diego Dorregaray fue un pedido expreso del técnico Jorge Fossati, quien terminó desligándose de la entidad crema, para asumir la dirección técnica de la Selección Peruana de fútbol. Así, el destino de ‘Dorregol’ parece estar fuera del Perú.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…