Tv en vivo

El Show del Fútbol: Desde Rusia, Jesús Arias calienta la previa del Perú – Francia

El Show del Fútbol: Desde Rusia, Jesús Arias calienta la previa del Perú – Francia

El amor incondicional del hincha peruano se ha puesto de manifiesto una vez más. Miles de seguidores de la bicolor han hecho hasta lo imposible por llegar hasta Rusia y acompañar al equipo que dirige Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018. En por ello que Latina, el canal oficial de la Copa del Mundo, te trae, entre otras cosas, toda la parafernalia de la justa mundialista.

 

El Show del Fútbol se hizo presente en Rusia y el conductor del programa, Jesús ‘el Tanke’ Arias, preparó una nota en donde conversa con algunos hinchas de la selección que se han tomado el trabajo de viajar hasta país que preside Vladimir Putin.

 

Como sabemos, a pesar del mal debut de la bicolor, los seguidores de la blanquirroja no han dejado de creer que la clasificación es totalmente posible. Por ello, muchos no lo pensaron dos veces, y una vez terminado el encuentro ante Dinamarca en Saransk, decidieron enrumbar de inmediato a Ekaterimburgo para apoyar a los muchachos del combinado nacional en su encuentro ante Francia. 

 

Por último, hay que recordar que el partido entre peruanos y franceses se trasmitirá en vivo y en exclusiva para todo el Perú por la página web, el app y las pantallas de Latina.

21 junio 2018

Actualizado el : 21 junio 18 | 1:16 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000