El Atleti y los Merengues no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio el Metropolitano.
Atlético de Madrid comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Éder Militão al minuto 18 del segundo tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Ángel Correa en el minuto 50 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Éder Militão. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 7 balones peligrosos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio el Metropolitano fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Real Madrid y dio 4 pases correctos.
A los 25 minutos del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Vinicius Júnior dejó en ridículo con un estupendo caño a Conor Gallagher, volante de Atlético de Madrid.
El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, Robin Le Normand, José María Giménez y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Marcos Llorente, Conor Gallagher y Julián Álvarez en el medio; y Antoine Griezmann y Alexander Sorloth en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Éder Militão y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Rodrygo y Vinicius Júnior en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mateo Busquets Ferrer.
El Atleti visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que los Merengues recibirán a Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
El local está en el tercer puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar