El partido celebrado este sábado entre el Geta y los Rojillos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Getafe logró adelantarse gracias a Bertug Yildirim al minuto 20 del primer tiempo, pero Osasuna terminó igualando el encuentro mediante un gol de Ante Budimir en el minuto 14 de la segunda etapa.
El marcador no se movió y terminó igualado pese a que Osasuna mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (59% en promedio sobre 41%).
Ante Budimir fue la figura del partido. El delantero de Osasuna marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Alex Sola. El mediocampista de Getafe acertó 13 pases correctos y remató al arco 2 veces.
El director técnico de Getafe, José Bordalás, planteó una estrategia 4-4-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Juan Berrocal, Omar Alderete y Diego Rico en la línea defensiva; Carles Pérez, Mauro Arambarri, Luis Milla y Alex Sola en el medio; y Chrisantus Uche y Bertug Yildirim en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vicente Moreno se pararon con un esquema 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Alejandro Catena, Flavien-Enzo Boyomo y Abel Bretones en defensa; Pablo Ibáñez, Lucas Torró y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Rubén García, Ante Budimir y Bryan Zaragoza en la delantera.
El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Geta visitará a Villarreal y los Rojillos jugarán de local frente a Betis en el estadio El Sadar.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar