Los Sevillistas sacaron el triunfo frente a los Verdiblancos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los Sevillistas rompieron el empate a cero con Dodi Lukebakio, en el minuto 4 del segundo tiempo, ejecutando un penal a favor.
El protagonismo de Dodi Lukebakio lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.
También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Lucien Agoumé. El volante de Sevilla se destacó frente a Betis ya que dio 68 pases correctos robó 2 pelotas.
El entrenador de Sevilla, García Pimienta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Orjan Nyland en el arco; José Carmona, Loic Bade, Tanguy Nianzou y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Lucien Agoumé, Nemanja Gudelj y Peque Fernández en el medio; y Dodi Lukebakio, Isaac Romero y Chidera Ejuke en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Diego Llorente, Natan y Ricardo Rodríguez en defensa; Johnny Cardoso, Marc Roca, Pablo Fornals, Giovani Lo Celso y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Vitor Roque en la delantera.
El partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera.
Por la próxima fecha, los Sevillistas visitarán a Barcelona. Por otro lado, los Verdiblancos visitarán a Osasuna.
El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar