Chicago Fire y Toronto FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 28, celebrado este sábado en el SeatGeek Stadium.
Chicago Fire comenzó abajo en el marcador con un penalti convertido por Prince Osei Owusu al minuto 48 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Jonathan Dean en el minuto 39 de la segunda etapa.
Toronto FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 93 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lorenzo Insigne.
La figura del encuentro fue Jonathan Dean. El volante de Chicago Fire se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el SeatGeek Stadium fue Prince Osei Owusu. El delantero de Toronto FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Chicago Fire.
El entrenador de Chicago Fire, Frank Klopas, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Christopher Brady en el arco; Arnaud Souquet, Wyatt Omsberg y Rafael Czichos en la línea defensiva; Justin Reynolds, Fabian Herbers, Gastón Giménez, Kellyn Perry-Acosta y Ariel Lassiter en el medio; y Hugo Cuypers y Georgios Koutsias en el ataque.
Por su parte, los conducidos por John Herdman se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Sigurd Rosted, Kevin Long y Raoul Petretta en defensa; Kobe Franklin, Alonso Coello, Matty Longstaff, Richie Laryea, Federico Bernardeschi y Jonathan Osorio en la mitad de cancha; y Prince Osei Owusu en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.
Chicago Fire visitará a Charlotte FC en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a New York Red Bulls en el estadio BMO Field.
Te puede interesar:
También te puede interesar