Tv en vivo

Un autogol de Sean Nealis impide la derrota de Colorado Rapids frente a New York Red Bulls

Un autogol de Sean Nealis impide la derrota de Colorado Rapids frente a New York Red Bulls

Cerrado empate 1-1 entre Rapids y NY Red Bulls en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, por la semana 21 del torneo Estados Unidos – MLS 2024.

New York Red Bulls se adelantó al minuto 46 del primer tiempo por medio de Lewis Morgan y Colorado Rapids alcanzó el empate en el minuto 18 de la segunda etapa con un gol del defensor Sean Nealis en propia puerta.

Lewis Morgan hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la primera etapa. Un centro de Dante Vanzeir dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Zackary Steffen.

En el minuto 63 del segundo tiempo, Omir Fernández pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Colorado Rapids se perdió el empate.

Zack Steffen se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Colorado Rapids mostró su calidad al contener 6 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Lewis Morgan. El mediocampista de New York Red Bulls fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Daniel Edelman, Noah Eile y Jonathan Lewis.

El director técnico de Rapids, Chris Armas, planteó una estrategia 4-5-1 con Zack Steffen en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Andreas Maxso y Sam Vines en la línea defensiva; Connor Ronan, Oliver Larraz, Omir Fernández, Cole Bassett y Kevin Cabral en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sandro Schwarz se pararon con un esquema 3-6-1 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis y Noah Eile en defensa; Dylan Nealis, Ronald Donkor, Daniel Edelman, Kyle Duncan, Cameron Harper y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Dante Vanzeir en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Dick’s Sporting Goods Park fue Timothy Ford.

Rapids visitará a LA Galaxy en la próxima jornada. Por el lado de NY Red Bulls jugará de local frente a CF Montréal.

Cambios en Colorado Rapids
  • 74′ 2T – Salió Omir Guadalupe Fernández por Jonathan Jeremy Lewis
  • 84′ 2T – Salió Kevin Cabral por Kimani Stewart Baynes
Cambios en New York Red Bulls
  • 54′ 2T – Salió Cameron Harper por Wikelman José Carmona Torres
  • 72′ 2T – Salió Sean Michael Nealis por Dennis Gjengaar
  • 82′ 2T – Salieron Lewis Morgan por Cory Lamar Crossgill Burke, Dante Vanzeir por Elias Manoel Alves de Paula y Oliver Larraz por Darren Kissy Yapi

13 julio 2024

Actualizado el : 13 julio 24 | 10:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000