Con un marcador final de 2-0 en la semana 27, Rapids dominó el partido contra Toronto FC en el estadio Dick’s Sporting Goods Park. Fue Reggie Cannon quien marcó el primer gol para Colorado Rapids a los 6 minutos de la segunda mitad, mientras que el volante Djordje Mihailovic sentenció el partido al no perdonar al portero rival con su penalti en el minuto 45 de la misma etapa.
Una gran jugada de Rapids, a los 6 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Reggie Cannon. Darren Yapi le tiró el balón al defensor, que remató desde el semicírculo al palo derecho.
Reggie Cannon se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Colorado Rapids fue importante por convertir 1 gol.
Djordje Mihailovic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colorado Rapids marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
El técnico de Rapids, Chris Armas, propuso una formación 4-5-1 con Zack Steffen en el arco; Sebastian Anderson, Andreas Maxso, Lalas Abubakar y Reggie Cannon en la línea defensiva; Oliver Larraz, Connor Ronan, Djordje Mihailovic, Cole Bassett y Darren Yapi en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.
Por su parte, el equipo de John Herdman salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sean Johnson bajo los tres palos; Aimé Mabika, Sigurd Rosted y Shane O’Neill en defensa; Kobe Franklin, Deybi Flores, Brandon Servania, Kosi Thompson y Tyrese Spicer en la mitad de cancha; y Derrick Etienne Jr. y Prince Osei Owusu en la delantera.
El árbitro Rosendo Mendoza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Dick’s Sporting Goods Park.
En la siguiente fecha Rapids se enfrentará de visitante ante Minnesota United, mientras que Toronto FC jugará de visitante frente a Chicago Fire.
Te puede interesar:
También te puede interesar