Tv en vivo

DC United remonta el partido con Nashville SC y sella el triunfo 2 a 1

DC United remonta el partido con Nashville SC y sella el triunfo 2 a 1

El volante Cristian Dájome dio el triunfo a DC United con dos goles, venciendo este sábado a Nashville por 2 a 1 en el estadio Audi Field. Nashville inició el partido con el gol de jugada de Tyler Boyd, a los 18 minutos del primer tiempo. Pero la extraordinaria contribución de Cristian Dájome fue clave para dar vuelta el marcador y asegurar el triunfo de DC United por 2 a 1 al concretar dos goles después de una jugada, en el minuto 5’ de la segunda etapa y a los 9’ de la misma mitad respectivamente.

Cristian Dájome se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Christian Benteke, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nashville SC contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Dru Yearwood terminó impactando en el palo.

El desempeño Cristian Dájome lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de DC United metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También tuvo buen desempeño Pedro Santos. El volante de DC United se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Sam Surridge y Troy Lesesne.

El DT de DC United, Troy Lesesne, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Alex Bono en el arco; Aaron Herrera, Christopher McVey y Matti Peltola en la línea defensiva; Cristian Dájome, Jared Stroud, Mateusz Klich, Martín Rodríguez y Pedro Santos en el medio; y Theodore Ku-Dipietro y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rumbani Munthali salió con una disposición táctica 4-5-1 con Joseph Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Josh Bauer, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Sean Davis, Dru Yearwood, Tyler Boyd, Hany Mukhtar y Sam Surridge en la mitad de cancha; y Teal Bunbury en la delantera.

Filip Dujic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Audi Field.

En la próxima fecha, DC United visitará a Minnesota United y Nashville jugará de local frente a Orlando City SC.

Cambios en DC United
  • 75′ 2T – Salió Theodore Ku-Dipietro por Gabriel Cordeiro Pirani
  • 86′ 2T – Salió Jared Presson Stroud por Jacob Murrell
  • 93′ 2T – Salió Matti Peltola por Garrison Tubbs
Cambios en Nashville SC
  • 76′ 2T – Salieron Teal Alexander Bunbury por Brent Kallman y Tyler Dominic Boyd por Forster Wekem Ajago
  • 82′ 2T – Salieron Dru Anthony Yearwood por Amar Sejdic y Sean Akira Davis por Isaiah Jones
  • 92′ 2T – Salió Daniel Harry Lovitz por Alexandre Burke Muyl

14 julio 2024

Actualizado el : 14 julio 24 | 12:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000