A pesar de jugar en el TQL Stadium, Cincinnati no logró aprovechar la condición de anfitrión y terminó cayendo por 2 a 1 ante LAFC en un partido correspondiente a la semana 28. A los 33 minutos del primer tiempo, David Martínez puso fin al empate inicial gracias a una jugada. El tanto de la igualdad fue obra de Luca Orellano (de jugada) en el minuto 15 de la segunda etapa. La paridad momentánea fue restaurada por Denis Bouanga (27′ de la misma mitad) con una anotación de jugada.
Denis Bouanga fue la figura del partido. El delantero de Los Angeles FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
También fue importante David Martínez. El delantero de Los Angeles FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
El director técnico de Cincinnati, Pat Noonan, planteó una estrategia 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Miles Robinson, Chidozie Awaziem y Ian Murphy en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luca Orellano y Luciano Acosta en el medio; y Nicholas Gioacchini y Yuya Kubo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Steve Cherundolo se pararon con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Sergi Palencia, Maxime Chanot y Eddie Segura en defensa; Cristian Olivera, Ilie Sánchez, Lewis O´Brien y Omar Campos en la mitad de cancha; y David Martínez, Kei Kamara y Mateusz Bogusz en la delantera.
El árbitro Ismir Pekmic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cincinnati visitará a New York City FC y LAFC jugará de local frente a St. Louis City en el estadio BMO Stadium.
Te puede interesar:
También te puede interesar