Tv en vivo

Minnesota United logró sacar el empate a 1 gol en casa de Houston

Minnesota United logró sacar el empate a 1 gol en casa de Houston

Nadie logró sacar ventaja en el Shell Energy Stadium, en el empate a 1 gol entre Houston y Minnesota, en la semana 21 del torneo Estados Unidos – MLS 2024.

Fue Robin Lod quien dio la ventaja a Minnesota United en el minuto 24 de la segunda mitad; sin embargo, Sebastián Ferreira igualó el marcador en el minuto 36 de la misma etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Robin Lod en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Joseph Rosales, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Houston como Minnesota United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Aliyu Ibrahim y Bongokuhle Hlongwane se quedaron con las ganas de gritar su gol.

A pesar de Houston llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (11 fueron al arco, 1 al palo y 5 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Shell Energy Stadium.

El protagonismo de Sebastián Ferreira lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Houston mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el Shell Energy Stadium fue Robin Lod. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Houston.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Griffin Dorsey, Amine Bassi y Devin Padelford.

El entrenador de Houston, Benjamin Olsen, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Erik Sviatchenko, Micael Dos Santos y Daniel Steres en la línea defensiva; Héctor Herrera, Artur de Lima, Adalberto Carrasquilla, Amine Bassi y Aliyu Ibrahim en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eric Ramsay se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alec Smir bajo los tres palos; Jeong Sangbin, Carlos Harvey, Michael Boxall, Miguel Tapias y Devin Padelford en defensa; Alejandro Bran, Hassani Dotson y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Bongokuhle Hlongwane y Robin Lod en la delantera.

El partido en el Shell Energy Stadium fue dirigido por el árbitro Jon Freemon.

Por la próxima fecha, Houston visitará a San José Earthquakes. Por otro lado, Minnesota recibirá a DC United.

Cambios en Houston
  • 70′ 2T – Salió Daniel Howard Steres por Tate Matthew Schmitt
  • 75′ 2T – Salió Aliyu Ibrahim por Sebastian Oskar Kowalczyk
  • 91′ 2T – Salió Griffin Lawrence Dorsey por Orrin McKinze Gaines
Cambios en Minnesota United
  • 58′ 2T – Salió Alejandro Jesús Bran Flores por Teemu Pukki
  • 64′ 2T – Salieron Bongokuhle Hlongwane por Franco Rodrigo Fragapane y Sangbin Jeong por Caden Christopher Clark
  • 83′ 2T – Salió Joseph Yerimid Rosales Erazo por Jordan Adebayo-Smith

13 julio 2024

Actualizado el : 13 julio 24 | 10:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000