En el duelo por la semana 24 del torneo Estados Unidos – MLS 2024, NY Red Bulls se vió superado por Philadelphia en el estadio Red Bull Arena con un marcador final 0-2. La primera conquista se materializó en el minuto 3 del primer tiempo, con una ejecución brillante a cargo del delantero Mikael Uhre. Tai Baribo aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 13 de la misma etapa.
Una gran jugada de Philadelphia, a los 13 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Tai Baribo. Mikael Uhre le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo derecho.
A pesar de New York Red Bulls llevar la ventaja en remates (20 por 11), no le alcanzó y cayó derrotado ante Philadelphia Union. Del total de disparos, 10 tuvieron destino de arco, 4 fueron desviados por el palo y 6 terminaron fuera.
Mikael Uhre se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.
Jack Elliott se destacó por su sólida defensa. El defensa de Philadelphia Union tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.
El técnico de NY Red Bulls, Sandro Schwarz, propuso una formación 4-4-2 con Carlos Coronel en el arco; Kyle Duncan, Sean Nealis, Noah Eile y John Tolkin en la línea defensiva; Cameron Harper, Ronald Donkor, Daniel Edelman y Lewis Morgan en el medio; y Dante Vanzeir y Elias Manoel en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jim Curtin salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Danley Jean Jacques, Alejandro Bedoya, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Tai Baribo y Mikael Uhre en la delantera.
El árbitro Jair Marrufo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Red Bull Arena.
En la siguiente fecha NY Red Bulls se enfrentará de local ante Sporting Kansas City, mientras que Philadelphia no jugará y disfrutará de su jornada libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar