En el partido válido por la semana 24, Bongokuhle Hlongwane anotó por duplicado en la victoria 2-1 de Minnesota ante SJ Earthquakes. Bongokuhle Hlongwane inició la fiesta para su equipo con un gol de jugada a los 8′ del primer tiempo. Pasados 18′ de la segunda etapa, el futbolista confirmó el marcador definitivo de 2 a 1 después de una jugada. Ousseni Bouda había logrado temporalmente el empate con una jugada en el minuto 32 de la primera mitad, pero fue el doblete intercalado de Bongokuhle Hlongwane lo que selló la victoria.
Un momento destacado del partido fue el gol de Ousseni Bouda en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Amahl Pellegrino, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El protagonismo de Bongokuhle Hlongwane lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Minnesota United mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.
Otro de los futbolistas clave en el Avaya Stadium fue Ousseni Bouda. El delantero de San José Earthquakes convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Minnesota United.
El entrenador de SJ Earthquakes, Ian Russell, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Daniel en el arco; Daniel Munie, Rodrigues y Vitor Costa en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Hernán López Muñoz y Amahl Pellegrino en el medio; y Benji Kikanovic y Ousseni Bouda en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eric Ramsay se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Jeong Sangbin, Miguel Tapias, Michael Boxall, Jefferson Díaz y Joseph Rosales en defensa; Wil Trapp, Robin Lod y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Bongokuhle Hlongwane y Kelvin Yeaboah en la delantera.
El partido en el Avaya Stadium fue dirigido por el árbitro Sergii Demianchuk.
Te puede interesar:
También te puede interesar