Tv en vivo

Eddie Fleischman te reta a enfrentarlo en «Fleischmaneadas»

Eddie Fleischman te reta a enfrentarlo en «Fleischmaneadas»

Eddie Fleischman, reconocido periodista deportivo peruano con más de 25 años de experiencia, comentarista de cinco Copas Mundiales y, en definitiva, una de las voces autorizadas cuando se habla de deporte en este país; presenta todos los jueves a las 6:00 pm. “Fleischmaneadas”, la nueva propuesta de Latina Deportes vía Facebook, que busca conectarse con todos los aficionados al fútbol del Perú.

 

El conductor de “Mundialitis” hace ironía de todos sus críticos y detractores, invitándolos a participar del programa, donde se analizan los hitos futbolísticos más importantes de cada semana. Además, todos los programas se lanzarán una serie de preguntas de temas futbolísticos con las que los usuarios podrán participar, concursar para llegar al programa y finalmente enfrentar al mismo Eddie en un versus de conocimientos.

 

Fleischmaneadas

Aquí la única mermelada es la que le echo a mi pan por las mañanas, o sea a mi desayuno, es decir cuando me despierto.Los invitamos a #Fleischmaneadas para hablar de fútbol… SIN MERMELEROS.

Posted by Latina Deportes on Wednesday, April 25, 2018

 

“¿Mermelada?, acá la única mermelada que existe es la que comemos en el desayuno”, es lo que dice Fleischman a todos los que quieran atreverse a enfrentarlo, pues muchos son los que critican pero pocos los que se animan a probar su valía frente a todo el país. En el primer duelo, la victoria fue más que contundente por parte de Eddie, quien hizo alarde de su buena memoria en una trivia mundialista con preguntas más que difíciles.

 

Si crees ser capaz de vencer al “colorado”, no dudes en sintonizar Fleischmaneadas todos los jueves a las 6:00 pm. en la transmisión en vivo del Facebook de Latina Deportes. No dudes en comentar y participar con tus respuestas durante el programa, pues se vienen muchas sorpresas para ti en estas semanas previas al Mundial Rusia 2018.

 

 

 

Una amplia experiencia

 

Eddie Fleischman inició su carrera en el año 1992 en radio El Sol, desde ese momento ha llevado una más que respetable carrera periodística, habiendo comentado los Mundiales de Francia 98, Corea Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Actualmente conduce el programa Mundialitis y el bloque deportivo del noticiero matinal en Latina. Además reparte su tiempo con sus labores como panelista en Fox Sports Radio Perú y el portal web Fulldeporte.pe.

25 abril 2018

Actualizado el : 25 abril 18 | 5:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000