Los jugadores de Alianza Lima y Universitario podrían tener ampliación en sus sanciones.
A esperar. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) ha abierto un proceso disciplinario contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos y el jugador de Universitario de Deportes, Rodrigo Ureña, por lo que ambos jugadores podrían volver a tener sanciones en al Liga 1.
Y es que la falta cometida por Ángelo Campos es que durante el clásico entre Alianza Lima y Universitario, estuvo en la zona técnica del conjunto ‘blanquiazul’, acción que está prohibida si un jugador está suspendido.
Mientras que por el lado de Rodrigo Ureña, el futbolista ‘crema’, luego de ser expulsado ante Atlético Grau, hizo una gesto en señal de ‘robo’, además, según el informe del árbitro, el futbolista chileno tuvo agresiones verbales contra el cuarto árbitro del cotejo.
Ambos jugadores tienen 48 horas para presentar sus descargos ante la CD-FPF y así evitar una extensión de sus sanciones. Pues Ángelo Campos volvía este fin de semana ante Unión Comercio en Tarapoto, mientras que Rodrigo Ureña también regresaba al equipo este sábado ante Melgar de Arequipa en el Monumental de Ate.
Te puede interesar:
También te puede interesar