Por la fecha 27 de Liga de Francia 2024-25, Stade Rennes aplastó con un 3-0 a Angers. Arnaud Kalimuendo venció al portero rival en dos ocasiones (13′ 1T y 50′ 2T) con ejecuciones de jugada, liderando una jornada para el recuerdo. Ismael Koné también contribuyó al festival de goles mediante una jugada al minuto 25’ de la segunda parte.
Arnaud Kalimuendo se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Stade Rennes mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Ismael Koné se destacó también en el estadio Raymond-Kopa. El atacante de Stade Rennes anotó 1 gol.
El técnico de Angers, Alexandre Dujeux, propuso una formación 4-4-2 con Yahia Fofana en el arco; Carlens Arcus, Abdoulaye Bamba, Jordan Lefort y Florent Hanin en la línea defensiva; Haris Belkebla, Jean-Eudes Aholou, Yassin Belkhdim y Farid El Melali en el medio; y Jim Allevinah y Esteban Lepaul en el ataque.
Por su parte, el equipo de Habib Beye salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brice Samba bajo los tres palos; Hans Hateboer, Anthony Rouault, Lilian Brassier y Lorenz Assignon en defensa; Kazeem Olaigbe, Djaoui Cissé, Seko Fofana y Adrien Truffert en la mitad de cancha; y Mohamed Meité y Arnaud Kalimuendo en la delantera.
El árbitro Thomas Leonard fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Raymond-Kopa.
En la siguiente fecha Angers se enfrentará de visitante ante PSG, mientras que Stade Rennes jugará de local frente a Auxerre.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar