Por la fecha 7 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25, Lille se quedó con los tres puntos como local frente a Toulouse. Toulouse comenzó de manera sobresaliente el encuentro y, al minuto 38′ del primer tiempo, logró ponerse en ventaja con una gran jugada de Zakaria Aboukhlal. Sin embargo, Lille consiguió revertir el marcador con dos goles de jugada de Angel Gomes (11′ de la segunda mitad) y de Mitchel Bakker (26′ de la misma etapa), resultando victorioso por 2 a 1.
Angel Gomes se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Osame Sahraoui, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El desempeño Mitchel Bakker lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Lille fue importante por convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño Angel Gomes. El volante de Lille anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
El DT de Lille, Bruno Génésio, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Chevalier en el arco; Thomas Meunier, Bafodé Diakité, Alexsandro y Gabriel Gudmundsson en la línea defensiva; Benjamin André, André Gomes, Edon Zhegrova, Angel Gomes y Osame Sahraoui en el medio; y Jonathan David en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Carles Martínez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Guillaume Restes bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Rasmus Nicolaisen y Mark Mckenzie en defensa; Gabriel Suazo, Cristian Cásseres Jr., Vincent Sierro y Aron Donnum en la mitad de cancha; y Zakaria Aboukhlal, Joshua King y Yann Gboho en la delantera.
Clément Turpin fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy.
En la próxima fecha, Lille visitará a Mónaco y Toulouse jugará de local frente a Angers.
De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo sexto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar