En la fecha 4 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25, Stade Rennes dejó en claro su superioridad al vencer a Montpellier por un marcador 3-0. A los 23 minutos del primer tiempo, Ludovic Blas deslumbró al capturar el balón y con un certero gol de jugada, marcó el primero para su equipo. En el minuto 34 de la misma etapa, Arnaud Kalimuendo agregó otro tanto después de un cabezazo. Albert Grönbaek selló la historia al minuto 15, convirtiendo durante la segunda parte del juego.
Albert Grönbaek se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Stade Rennes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Steve Mandanda se destacó también en el estadio Roazhon Park. El portero de Stade Rennes se lució al atajar 4 disparos.
El técnico de Stade Rennes, Julien Stéphan, propuso una formación 3-4-3 con Steve Mandanda en el arco; Hans Hateboer, Christopher Wooh y Alidu Seidu en la línea defensiva; Lorenz Assignon, Baptiste Santamaria, Azor Matusiwa y Adrien Truffert en el medio; y Ludovic Blas, Arnaud Kalimuendo y Albert Grönbaek en el ataque.
Por su parte, el equipo de Michel Der Zakarian salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Enzo Tchato, Stefan Dzodic, Modibo Sagnan y Falaye Sacko en defensa; Rabby Nzingoula, Khalil Fayad, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Tanguy Coulibaly en la mitad de cancha; y Akor Adams en la delantera.
El árbitro Jérémie Pignard fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Roazhon Park.
En la siguiente fecha Stade Rennes se enfrentará de local ante Lens, mientras que Montpellier jugará de local frente a Auxerre.
Te puede interesar:
También te puede interesar