Por la fecha 11 del Torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Roazhon Park. Joshua King fue quién abrió la ventaja para Toulouse en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que Aron Donnum no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 22 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Charlie Cresswell. El defensor de Toulouse fue importante debido a que despejó 3 balones peligrosos.
También fue clave en el estadio Roazhon Park, Aron Donnum. El volante de Toulouse se destacó frente a Stade Rennes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
El entrenador de Stade Rennes, Sébastien Tambouret, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steve Mandanda en el arco; Lorenz Assignon, Christopher Wooh, Alidu Seidu y Adrien Truffert en la línea defensiva; Baptiste Santamaria, Glen Kamara, Ludovic Blas, Amine Gouiri y Jota en el medio; y Arnaud Kalimuendo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carles Martínez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Guillaume Restes bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Charlie Cresswell y Mark Mckenzie en defensa; Aron Donnum, Cristian Cásseres Jr., Vincent Sierro, Gabriel Suazo, Zakaria Aboukhlal y Yann Gboho en la mitad de cancha; y Joshua King en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Romain Lissorgue.
Stade Rennes visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Toulouse visitará a PSG en el estadio Parc des Princes.
El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar