Anotando en dos ocasiones, Ibrahim Adel fue fundamental en la victoria por 2-1 de Egipto sobre España en la fecha 3 del grupo C disputado este martes en el Estadio Matmut Atlantique. Egipto estableció su superioridad al conseguir una ventaja de 2-0 gracias a Ibrahim Adel. El futbolista alcanzó su primer gol después de una jugada (40′ del primer tiempo) y facturó el segundo con un disparo (17′ de la segunda etapa). España pudo recortar distancias con un gol de cabeza de Samu Omorodion, a los 45 minutos de la misma mitad, pero el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.
Ibrahim Adel se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Egipto mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
También fue importante Samu Omorodion. El delantero de España marcó 1 gol.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 6 del primer tiempo Ahmed Eid recibió una tarjeta amarilla.
El director técnico de España, Santiago Denia Sánchez, planteó una estrategia 4-3-3 con Alejandro Iturbe en el arco; Marc Pubill, Cristhian Mosquera, Jon Pacheco y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Beñat Turrientes, Adrián Bernabé y Aimar Oroz en el medio; y Sergio Camello, Diego López y Samu Omorodion en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Rogério Micale se pararon con un esquema 4-3-3 con Hamza Alaa bajo los tres palos; Karim El Debes, Omar Fayed, Hossam Abdelmaguid y Ahmed Eid en defensa; Mohamed Elneny, Mohamed Shehata y Ahmed Koka en la mitad de cancha; y Zizo, Osama Faisal y Ibrahim Adel en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Estadio Matmut Atlantique fue Drew Fischer.
Te puede interesar:
También te puede interesar