Francia fue demoledor en el encuentro disputado este miércoles en el estadio el Velodromo y consiguió una categórica victoria ante Estados Unidos por 3 a 0. A los 15 minutos del segundo tiempo, Alexandre Lacazette deslumbró al capturar el balón y con un certero gol de jugada, marcó el primero para su equipo. En el minuto 23 de la misma etapa, Michael Olise agregó otro tanto después de una jugada. Loic Bade selló la historia al minuto 39, convirtiendo de cabeza durante la misma parte del juego.
Alexandre Lacazette se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Francia metió 1 gol.
Michael Olise fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Francia marcó 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Killian Sildillia y Kevin Paredes.
El técnico de Francia, Thierry Henry, propuso una formación 4-5-1 con Guillaume Restes en el arco; Killian Sildillia, Loic Bade, Castello Lukeba y Adrien Truffert en la línea defensiva; Kouadio Koné, Joris Chotard, Enzo Millot, Alexandre Lacazette y Michael Olise en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.
Por su parte, el equipo de Marko Mitrovic salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Nathan Harriel, Miles Robinson, Walker Zimmerman y John Tolkin en defensa; Gianluca Busio, Tanner Tessmann, Paxten Aaronson, Djordje Mihailovic y Kevin Paredes en la mitad de cancha; y Duncan McGuire en la delantera.
El árbitro Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Velodromo.
En la siguiente fecha Francia se enfrentará de local ante Guinea, mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Nueva Zelanda.
Te puede interesar:
También te puede interesar