Nueva Zelanda cayó goleado en el estadio el Velodromo por Estados Unidos con un marcador 4-1. El gol del partido para el local lo anotó Jesse Randall (33′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Djordje Mihailovic (7′ 1T, de penal), Walker Zimmerman (12′ 1T), Gianluca Busio (30′ 1T) y Paxten Aaronson (18′ 2T).
El protagonismo de Djordje Mihailovic lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Estados Unidos metió 1 gol.
También fue clave en el estadio el Velodromo, Gianluca Busio. El volante de Estados Unidos se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Tanner Tessmann y Sam Sutton.
El entrenador de Nueva Zelanda, Darren Bazeley, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Paulsen en el arco; Tyler Bindon, Finn Surman, Michael Boxall y Sam Sutton en la línea defensiva; Joe Bell, Matthew Garbett, Lachlan Bayliss y Sarpreet Singh en el medio; y Jay Herdman y Ben Waine en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marko Mitrovic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Nathan Harriel, Miles Robinson, Walker Zimmerman y John Tolkin en defensa; Tanner Tessmann, Gianluca Busio y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Kevin Paredes, Duncan McGuire y Paxten Aaronson en la delantera.
El partido en el estadio el Velodromo fue dirigido por el árbitro Glenn Nyberg.
Por la próxima fecha, Nueva Zelanda recibirá a Francia. Por otro lado, Estados Unidos recibirá a Guinea.
Te puede interesar:
También te puede interesar