El último domingo, en el choque entre las escuadras de A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C., como parte del Grupo 1 de la Liga Catalana, en España, se produjeron dos hechos inusuales que han dado la vuelta al mundo.
Primero, en los últimos minutos del encuentro, el guardameta del equipo local, Iván González, subió al área rival para buscar el gol de empate (caían 0-1). Él logró su cometido, pues anotó el eventual empate y salió a celebrar su tanto.
Sin embargo, él habría conectado el balón con la mano, por lo que el árbitro, tras unos segundos de duda, optó por anular el gol. Entonces ocurrió el segundo hecho extraordinario: el arquero le dio una patada al juez central, por lo que fue expulsado.
Este incidente fue condenado incluso por el A.E.C Manlleu, que a través de su cuenta de Twitter indicó que el actuar de González está «totalmente desvinculado de los valores del club, y que se tomarán las medidas necesarias».
▶ Agressió del porter de l'@AECManlleu, Ivan González, a l'àrbitre del duel davant el @SantCugatFC. Li havia anul·lat un gol (hauria estat l'empat) a l'afegit. #futbolcat
[Imatges @El9TV] ? pic.twitter.com/UCPqjztZoG— Esports en Xarxa (@esportsenxarxa) January 27, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar