La Selección Peruana reconoció por primera vez el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut, escenario en el que disputará el duelo amistoso frente a su similar de Estados Unidos en el que realizó su penúltima práctica previa a este encuentro. Con un Edison Flores trabajando ya a la par de sus compañeros, el técnico Ricardo Gareca tiene ya bosquejado cuál será el once inicial de esta noche, con la posibilidad de algunas pequeñas variantes.
El ánimo en el equipo es el mejor luego de la contundente victoria frente al clásico rival, Chile, pero no quieren dormirse en sus laureles. Eso lo sabe muy bien Christian Ramos, quien reconoce el nivel del rival y se mantiene concentrado para dar lo mejor en el campo. “Es un equipo joven que sabe manejar muy bien la pelota y que no tiene ningún problema en tirarla larga para salir, es un buen equipo”, aseguró el defensa de la bicolor.
Con gran confianza
Por su parte, al conocer que existe la posibilidad de que la alineación inicial sufra algunas variaciones, Anderson Santamaría se mantiene seguro de que el equipo viene funcionando bien y que los cambios no deberían afectar esto para nada. “Es cierto que hay compañeros que esperan la oportunidad, tal vez puedan haber cambios y el que entre lo va a hacer de la mejor manera, el funcionamiento del equipo tiene que ser el mismo”, afirmó.
Además, el defensa del Puebla asegura que el secreto para vencer es simplemente desarrollar el fútbol al que el equipo ya está acostumbrado. “Haciendo nuestro juego, proponiendo nuestro estilo de juego podemos llevarlo a nuestro terreno, el de jugar por abajo, crear situaciones, sacarla desde atrás bien jugada, terminar jugadas para que no nos agarren mal parados y a partir de ello creo que vamos a hacer un partido como queremos”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar