Carlos Tevez no entrenó esta mañana con Boca Juniors debido a un fuerte golpe que recibió ayer en el partido que disputó ante San Martín. El delantero argentino está en duda para el choque de los ‘Xeneizes’ frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores que se llevará a cabo este jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional.
El ‘Apache’ quedó sentido del hombro izquierdo y llegó a los entrenamientos, de esta mañana, con una protección especial. Por esta razón el cuerpo médico de Boca Juniors decidió inmovilizar la zona afectada y alejar al jugador de las prácticas previas al duelo en Lima.
La jugada que causó la lesión de Carlos Tevez ocurrió a los 50 segundos del primer tiempo. El delantero argentino intentó conectar un centro de Cristian Pavón y recibió un empellón por parte del central Matías Escudero que lastimó su hombro izquierdo. Tras el partido, el dolor incrementó y recibió asistencia del médico para poder pasar la noche.
Según se dio a conocer a través de medios argentinos, se analiza la posibilidad de infiltrar a Carlos Tevez en caso el dolor persista y evitar que quede fuera del once titular de Guillermo Barros Schelotto.
Otro de los jugadores que terminó adolorido luego del partido ante San Martín fue Cristian Pavón. El delantero pidió ser cambiado luego de sentir una molestia en el aductor izquierdo y será cuidado para llegar sin problemas al partido ante Alianza Lima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar