El cuadro español se había adelantado en el marcador, pero aparecería el joven Anthony Elanga para dejar abierta la llave que se definirá en Old Trafford.
Pese a que se había puesto en ventaja, el Atlético de Madrid no pudo aprovechar el resultado a favor e igualó 1 a 1 ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano, en duelo de ida por los octavos de final de la Champions League.
El ‘Colchonero’, de irregular temporada en la liga española, intentó lavarse la cara ante un deslucido Manchester United que contó con Cristiano Ronaldo en el ataque. Los locales se pondrían en ventaja a los siete minutos gracias a un cabezazo de Joao Félix, que llegó tras un preciso centro de Renán Lodi.
Los dirigidos por Ralf Ragnick comenzarían a mostrar un mejora en su juego, aprovechando que la intensidad de la estrategia propuesta por Diego Simeone comenzaba a pasar factura en sus futbolistas. El ingreso de Anthony Elanga por Marcus Rashford cambiaría el destino del juego para los ‘Diablos rojos’.
A los 80 minutos, Bruno Fernandes asistiría de gran manera al joven atacante inglés, quien aprovechó un grueso error de Renán Lodi al momento de interceptar el balón para vencer la portería de Jan Oblak y decretar el empate final, que deja abierta la llave, a definirse el 15 de marzo en Old Trafford.
Te puede interesar:
También te puede interesar