Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en la jornada 36 de la Liga española. En un vibrante partido cargado de emociones, los azulgranas lograron sacar adelante el resultado y mantener su invicto en una tarde muy importante, ya que marcó el último clásico del histórico André Iniesta.
El primero en abrir el marcador fue Luis Suárez (10). Minutos más tarde, Cristiano Ronaldo equilibró las cosas para beneficio de los merengues (14). En tanto, Barcelona se volvió a poner adelante gracias a Lionel Messi (52). Finalmente, Gareth Bale sentenció el resultado (72).
Hay que mencionar que Barcelona afrontó gran parte del compromiso con un hombre menos. Sergio Roberto tuvo que ser retirado del campo tras un manotazo en contra de Marcelo cuando se terminaba la primera mitad.
Se dijeron de todo
Luis Suárez y Sergio Ramos protagonizaron un intenso momento. Ambos se ganaron la amarilla luego que se encararan y se dijeran de todo. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando el defensa madridista le pidió al uruguayo que se levantará del piso causando la molestia del ‘Pistolero’. Este le reclamó por una agresión, que fue negada por el español.
No hubo pasillo
Real Madrid decidió no agasajar al Barcelona tras su consagración como campeón de liga y optaron por no hacer el tradicional pasillo. Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron al unísono de sus rivales y se instalaron en el campo de juego. Aunque, si se tomaron unos minutos para saludar de manera efusiva a Andrés Iniesta, quien disputó su último clásico tras su inminente salida del club de sus amores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Las Palmas y los Bermellones están empatando 0 a 0 al término de la primera…
Final de la primera parte en el estadio Deutsche Bank Park. E. Frankfurt y W.…
El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio San Siro. Hasta el momento,…
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
O. Marsella vence por 3 a 1 a Lens, en el estadio Stade Bollaert-Delelis, en…
En el minuto 26, Girona pudo convertir el cuarto gol, que lo lleva a golear…