El español Luis Enrique se encuentra cerca de convertirse en el flamante entrenador del Chelsea de Inglaterra en reemplazo del italiano Antonio Conte, quien podría ser cesado debido a los últimos resultados discretos del cuadro londinense.
La derrota ante el Watford de Deulofeu (4-1) deja al técnico Antonio Conte en una posición muy delicada después de haber cosechado tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados.
El Chelsea es cuarto clasificado a 19 puntos del líder, el Manchester City, y peligra incluso su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones pues está a un punto del quinto puesto.
Esta sería la razón por la cual Abramovich estaría buscando una solución para superar esta temporada que empezó mal por el enfrentamiento entre el entrenador y su estrella, Diego Costa, quien finalmente acabó siendo transferido al Atlético de Madrid.
El conjunto ‘blue’ con 50 unidades en la Premier League, está muy cerca de perder la cuarta posición en la tabla que le permita acceder de manera directa a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League.
Además, fue eliminado hace poco en las semifinales de la Copa de la Liga a manos del Arsenal y, en la Copa FA, enfrentarán al Hull City en la quinta ronda del certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar